Las termitas se alimentan de madera y pueden causar daño significativo a los hogares y otras estructuras de madera. Hay tres tipos diferentes de termitas: de madera seca, subterráneas, y de madera húmeda. Debido a sus diferentes hábitats y comportamientos, se utilizan medidas específicas de control para cada tipo de termita.
Son el enemigo número uno de los edificios que contienen madera, por eso es tan importante mantener al día las revisiones y eliminar termitas. Al contrario que la carcoma las termitas cuando las vemos el problema ya es importante. Las termitas aunque se alimentan de madera también debilitan estructuras de hormigón pues para alcanzar la madera son capaces de perforar el hormigón.
Biocontrol dispone y aplica la última tecnología en detección de termitas, permitiendo así, elaborar un plan estratégico global de tratamiento. Ofrecemos un servicio de inspección y de control ecológico de termitas.
Garantizar la salud de las personas, controlar la plaga de termitas, asegurar la eficacia y minimizar los costos, son el objetivo
Destruyen mobiliario y estructuras, ya que comen maderas y sus derivados (aglomerado, formica, chapa, DM, cartón, papel, etc).
Priorizamos la seguridad de nuestros clientes, empleados y el medio ambiente en cada paso de nuestro trabajo, utilizando productos y prácticas que son seguros y respetuosos con el medio ambiente por eso es Biocontrol.
Travel